LAB CAMP DE VERANO

Si tienes entre 6 y 14 años, ¡no puedes perderte nuestros campas de verano!

Lo mejor de la naturaleza con toda la diversión en nuestro lab camp con pernocta: en pleno espacio protegido de la Sierra de Guadarrama, del 4-10 y del 11-17 de julio. 

Descárgate aquí el folleto del campamento con toda la información.

Puedes leer más sobre lo que hicimos en ediciones pasadas en nuestro blog.

Apúntate ya y ¡consigue los mejores descuentos!

APÚNTATE

Si lo que necesitas es un campa urbano, tenemos dos opciones:

Para niños de entre 6-12 años, en Atocha durante todo julio. Más información e inscripciones aquí.

Para niños de entre 8-12 años unimos ciencia y música, en Arturo Soria, del 28 de junio al 16 de julio. Más información aquí e inscripciones en este link.

GRUPOS BURBUJA

Hemos creado grupos burbuja, con profesionales expertos y todas las garantías sanitarias y de seguridad, como alternativa a la escolarización para niños y niñas de segundo ciclo de infantil (3-5 años).

Se potencia el aprendizaje al aire libre, el acompañamiento respetuoso de los participantes, el juego libre y otros aspectos como el pensamiento lógico-matemático, inglés, lecto-escritura…

Si te interesa, solo necesitas juntar a un grupo de entre 4 y 8 peques, disponer de un espacio verde cerca y una “base de operaciones” cubierta (salón, habitación, local comunitario…).

También quedan plazas en nuestro grupo de Arturo Soria.

CONTÁCTANOS

EXTRAESCOLAR ONLINE

Si tienes entre 6 y 12 años, este curso puedes pasar unas tardes llenas de ciencia y diversión: construir un cohete, extraer tu propio ADN, fabricar montañas rusas para canicas…

Todo esto y más en nuestro club de ciencias online los  jueves de 19-20h (horario español), a partir de 24€ al mes y con la opción de recibir los materiales en casa.

¡Únete a los escuelabers que ya están disfrutando de lo mejor de nuestra extraescolar desde la comodidad de su propia casa, en todas partes del mundo, desde Extremadura a Ecuador!

¡APÚNTATE!